ENTREVISTA CON LAS HADAS

 

 

 

   

 

.

 


La historia del encuentro con las hadas es muy curiosa...

 


Era una tarde de verano...estabamos paseando por la urbanización.. (una montaña a 25 kilómetros al norte de Barcelona.


Hablábamos distendidamente sobre temas diversos, cuando al pasar al lado del bosque, mi hija dijo sonriendo "allí hay un hada que me ha saludado", y ni corto ni perezoso, le pregunté por el nombre del hada... el como iba vestida, etc...


Ella se interesó por nuestro paseo y le pedimos que nos enseñara su bosque...


Estuvimos recorriéndolo y nos mostró una encina del corcho... y nos dijo: este árbol en su vida anterior era frutal; pero no quiso dar frutos, así que esta vida está castigado y cualquiera le puede sacar su corteza para hacer corcho.


Luego nos señaló un pino muy alto y recto... y nos dijo: ese pino en su vida anterior fue un abeto...


Seguidamente nos enseñó una mata de arbustos y nos comentó que era el lugar en donde habitaba el mago (jefe del bosque)... Al contemplarlo mas detenidamente, nos dimos cuenta de que era más verde que los demás.


Total, que era tan buena la sintonía con esa hada, llamada NAPI, que nos invitó a una fiesta que hacían aquella noche.... y fuimos a verla...

 

 

 

 

 

 

CLARIVIDENCIA, CLARIAUDIENCIA y TELEPATÍA

 

 

Hace unos años mis dos hijos eran clarividentes de “elevadas prestaciones”…. Hacía con ellos experimentos de todas las clases; pero a pesar de sus resultados tan precisos, siempre me quedaba la duda de si era la telepatía subconsciente la que daba la solución a los problemas planteados.

 


Un buen día lo comenté con un amigo ingeniero. Éste tuvo la idea de emplear en los experimentos un oscilógrafo digital de cuarzo (?) , con 6 potenciómetros independientes capaz de emitir frecuencias desde 20 a 200.000 ciclos por segundo. (El oído humano no percibe nada mas allá de los 15.000 ciclos).

 


Como sea que en la Doctrina Secreta (obra monumental de Helena P. Blavatsky) hay unas tablas que explican la correspondencia entre el sonido y el color, por ejemplo:

 

- nota Fa color verde

49 ciclos nota Sol color azul

98 ciclos nota La color añil

147 ciclos nota Si color violado

196 ciclos nota Do color rojo

245 ciclos nota Re color anaranjado

294 ciclos nota MI color amarillo

343 ciclos nota FA color verde

etc....

Pág. 251 VOL VI


Nos pusimos manos a la obra e iniciamos una larga serie de experimentos….


Con la tabla de la Doctrina Secreta y una calculadora en la mano, pusimos en marcha el aparato emisor de frecuencias …. Mi hija a la escucha, y , empezamos a anotar los resultados obtenidos.

 

Como sea que siempre lo acertaba, por muy elevadas que fueren las frecuencias, llegamos a pensar que nuestro subconsciente era el que comunicaba telepáticamente los resultados a la mente de mi hija. Se nos ocurrió tapar con una manta el aparato y allí debajo, cada uno de nosotros manipulaba los potenciómetros, mi hija escuchaba y veía los colores… y los resultados seguían siendo correctos….


Llegamos a hacer pruebas cercanas a los 200.000 ciclos, nosotros no oíamos nada en absoluto; pero mi hija no sólo oía el sonido sino que veía los colores. …


En otra tanda de experimentos, en las que mi hijo era el emisor y mi hija la receptora, con unas cartas “zenner” (?) los resultados eran del 100 por 100. Mientas que si invertíamos el orden, es decir mi hija la emisora y mi hijo el receptor, los resultados eran del orden del 25 por 100. Esto explicaría otra de las afirmaciones de la Doctrina Secreta en la que afirma que nuestros cuerpos invierten la polaridad en cada plano:


En el plano físico el hombre es positivo y la mujer negativa o receptora

en el plano emocional el hombre es negativo y la mujer positiva

en el plano mental el hombre es emisor y la mujer receptora….

 


.

   

.

.

 

Cuando eran pequeños, mis hijos eran muy amigos de sus ángeles de la guarda...también establecimos amistad con las hadas del bosque e incluso asistimos a reuniones con esos seres luminosos y fuimos testigos de la venida de una gran Entidad para ayudar en nuestras relaciones humano- dévicas....

 

Como resultado de esa amistad con su ángel guardián, mi hija tuvo acceso consciente tres veces a Shamballa... allá el más "anciano" del lugar le dio la bienvenida y le explicó que ese honor hacía muchos siglos que no se ofrecía a ningún ser humano...

 

Le enseñó las "instalaciones" y vio que había una copia de todos los inventos hechos por el hombre, todos los libros estaban allá guardados, había animales de todos los tiempos e incluso vio como una mariposa jugaba con un elefante.

 

Mi hija tenía entonces 9 años (signo piscis)... me explicó también que había una enorme extensión de césped precioso..que le ponían un líquido especial para que el agua durase más en esa especie de "riego"... Le preguntó a su ángel como se llamaba ese líquido que ponían al riego y el ángel le contestó que ese secreto no se lo podía decir y que sería transmitido a la humanidad cuando el Cristo retorne a la tierra...!!


Parece que este acontecimiento podría estar cercano; pero depende de si la humanidad sabe reaccionar correctamente a la nueva energía de acuario de amor y hermandad, si fracasamos a este intento de correctas relaciones humanas, el Cristo se verá obligado a volver a esta cuadra de ambiciosos y egoístas en todos los campos......

 


 

Diálogo insertado en la novela Magia Blanca que se puede extraer de

http://www.maestrotibetano.es

 

 

 

XXVI


-¿Sabes que Christine y mi hijo hacen experimentos de Telepatía? –le comentó el padre de Andrew, un compañero de clase.
-¿Qué? – contestó John.
-Lo que has oído. Andrew piensa y Christine lo adivina.
-No tenía ni idea. Nunca me había dicho nada la niña.
-En realidad ni ella lo sabía, sin embargo en la fiesta de cumpleaños de Andrew, observé sus juegos.
-Podríamos hacer unas pruebas con las cartas Zenner –sugirió John.
-¿Que es eso? -preguntó el padre de Andrew.
-Son cinco cartas. Tienen cinco dibujos. Uno por ejemplo es una estrella. Un emisor las mira. Y el receptor debe de acertar cada figura emitida.
-Bueno. No parece nada malo.
-Venid el próximo sábado a casa para que jueguen un rato los niños, y les hacemos la prueba como si fuese un juego más. –sugirió John.


El juego fue muy entretenido. Christine había acertado el cien por cien de las pruebas cuando Andrew emitía y la niña recibía. Si Christine emitía, el porcentaje de aciertos bajaba a un veinte por ciento.
En cierto modo fue un alivio para John, pues el tema quedaba en casa, en el sentido de que el padre de Andrew ya no se preocupó más por el tema.
Gracias a estas pruebas, se admitía también como cierta otra de las afirmaciones de la Doctrina Secreta, en la que se sostiene que nuestros cuerpos invierten la polaridad en cada plano:
En el plano físico el hombre es positivo y la mujer negativa o receptora, en el plano emocional el hombre es negativo y la mujer positiva, y en el plano mental el hombre es emisor y la mujer receptora.

John tenía un amigo ingeniero a quien se le ocurrió hacer un experimento con el oscilógrafo digital. Es un instrumento que emite sonidos que van desde los 20 a los 200.000 ciclos. El oído humano capta aproximadamente entre 20 y 15.000 ciclos por segundo. Todo que pase de ahí estaría captado por el tercer oído.

Por otro lado John sabía que en La Doctrina Secreta había unas tablas en las que se indicaba la correspondencia entre el sonido y el color:

--- ciclos nota Fa color verde
049 ciclos nota Sol color azul
098 ciclos nota La color añil
147 ciclos nota Si color violado
196 ciclos nota Do color rojo
245 ciclos nota Re color anaranjado
294 ciclos nota MI color amarillo
343 ciclos nota FA color verde
etc.
Pág. 251 VOL VI

Con la tabla de la Doctrina Secreta y una calculadora en la mano, pusieron en marcha el aparato emisor de frecuencias. Christine permaneció a la escucha y el ingeniero comenzó a anotar los resultados obtenidos. Como sea que siempre lo acertaba por muy elevadas que fueran las frecuencias, llegamos a pensar que el subconsciente del ingeniero era el que comunicaba telepáticamente los resultados a la mente de Christine. Se les ocurrió tapar con una manta el aparato y allí debajo, bien el ingeniero, o bien John manipulaban los potenciómetros a ciegas. Cuando Christine emitía su opinión, comprobaban la posición del mando y su acierto era total.

Antes de que Christine perdiese sus facultades ocurrió algo maravilloso. La familia de John disfrutaron de unas semanas de vacaciones en el pueblecito donde nació William Shakespeare: Stratford-upon-Avon.
-Papá, allí junto a aquel árbol hay unas hadas –le dijo a John como si fuese tan normal. Y ese fue el inicio de las vacaciones más maravillosas que una familia podía haber pasado. Todos los días al atardecer se internaban por el bosque hasta el lugar donde habían localizado las Hadas. En poco tiempo Christine hablaba con ellas e indicaba a sus padres lo que hacían, hasta tal punto que concertó una entrevista con ellas.
John, Helen y Christine entraron en el bosque justamente cuando anochecía. A la pequeña la habían dejado en casa de su tía Mary. El padre llevaba dos magnetófonos algo arcaicos, dos cámaras fotográficas, dos linternas y un guión con una gran cantidad de preguntas. A veces era excesivamente metódico.
-Tenías que haber sido científico -le susurró Helen cariñosamente cuando salieron hacia el Bosque cargados de instrumentos.
La entrevista la realizaría John que preguntaba a su hija quien a su vez contestaba lo que le decía el Hada. Se sentaron junto a un árbol y esperaron unos segundos. Pronto Christine comenzó a hablar aparentemente sola.

 


-Ya está aquí Napi. –exclamó Christine un tanto alterada por la alegría.
-Son las 21:30 - grababa en voz alta John - y vamos a asistir a un acontecimiento muy especial: Una fiesta de hadas en nuestro honor.
-Buenas noches Napi – saluda John.
-¿Sabes que estamos grabando esta conversación? – silencio-
-Pregúntale a Napi.
-Si, ya se lo dijiste el día que concertamos la entrevista.
-¿Le gusta la idea?
-Le parece que esta bien porque las demás personas al esucharnos pensarán que es verdad.
-Aparte de la fiesta en nuestro honor, se va a presentar el super-anfitrión?
-Sí.
-¿Tiene nombre?
-Se llama Ages que significa que es el hada de los Jesuses o mejor dicho un Jesús hada.
-¿Este Jesús hada cómo es? ¿Es grande o pequeñito?
-Bueno, eso no puedo decírtelo aún no lo he visto.
-Bueno, que te diga Napi.
-Primero se tiene que cargar con las distintas energías de este bosque y probarlas. Luego con cada energía su aura será más grande.
-O sea, que Él tiene un cuerpo etérico, es decir pequeño.
-Más o menos.
-¿Por qué ha nacido en este bosque precisamente? o ¿Nace en cada bosque un hada Jesús?
-Ella dice que ha nacido porque las hadas han sido capaces de contactarse con unos humanos, que somos nosotros, y han querido saber y conocer sus creencias y sus cosas y por eso se alegran pues. Y como recompensa viene otro ser que hará que estas plantas y las personas deseen saber, lo sepan más detallado, aunque todo no lo podrá decir.
-¿Este hada Jesús será, por decirlo así, superior al mago? Y ¿El mago y todas las hadas le deben obediencia porque es muy grande o porque su vibración es superior a la de ellos?
-¿Cómo?
-Ella habrá entendido.
-Él no manda nada. No les manda. Viene a ayudarlas para que su trabajo sea más fácil. Es por haber contactado con los humanos
-¿Repercutirá esta llegada del “Jesús hada” para su evolución?
-Tal vez sí.
-¿Hay más hadas? –pregunta mamá.
-Sí están bailando en forma de flor con muchos colores.
-¿Cuántas?
-Es muy difícil
-¿Mas de veinte?
-Sí.
-¿Más de cien?
-Sí.
-¿Más de mil?
-Puede ser.
-Pregúntale a Napi si tienen iniciaciones y ampliaciones de conciencia.
-Sí.
-¿Descansan cada cincuenta años por ejemplo?
-Comen de la energía.
-¿Necesitan dormir?
-En parte duermen y no duermen simplemente descansan. Hacen como las plantas. Primero absorben la energía que no queremos y expulsan la buena.
-¿Cuánto dura un ciclo suyo en la tierra? ¿Años? ¿Un siglo?
-¿Puedes repetir la pregunta de otra forma?
-Sí ¿Cúando acaban su ciclo de experiencias en el mundo etérico y van al mundo al astral? ¿Cuántos años?
-No sabría decirlo.
-¿Cuantas primaveras tienen que estar trabajando en el mismo bosque?
-Ellas no “tienen que”. Simplemente lo hacen porque lo han escogido. Nadie les obliga.
-¿Son conscientes de que han escogido ese trabajo?
-Sí.
-¿Cuando ellas descansan se van al mundo astral?
-Ellas no tienen cuerpo de carne y hueso. Están formadas por energía y no dejan su cuerpo. Ellas cuando quieren abandonar su trabajo, más o menos dejan de ser
un hada de bosque para pasar a otro camino. Por ejemplo para ayudar a los hombres en sus trabajos. Y de alguna manera dejan de ser un hada de bosque.
-Antes Napi era pequeñina y ahora que es más grande: ¿Tiene más responsabilidades?
-Sí.
-¿Recuerda cuando era un hada pequeñita?
-Sí y no. Recuerda las experiencias que le gustaron y las que no son borradas.
-Espera – interrumpe la entrevista Christine.
-Quiero decir una cosa: Las hadas están rodeándonos en círculo porque encuentran muy interesante la conversación.
-¿Las hadas son conscientes de su espíritu?
-Dice Napi que nosotros no nos acordamos de nuestra vida anterior, pero ellas si quieren pueden recordarlo o no.
-¿Trabajan obedeciendo ordenes o es algo intrínseco a su constitución?
-Nunca les ordenan.
-Sí, pero aunque trabajen con gusto, tal vez están siguiendo unas normas establecidas.
-¿Hay alguna que trabaje a disgusto?
-Dice Napi que no. Porque al escoger su camino son conscientes de ayudar al humano o a los árboles. Escogen desde el principio. Ellas mismas si estuviesen a disgusto elegirían otro camino.
-Las hadas a medida que progresan en experiencias ¿Son más evolucionadas las que ayudan a los hombres o las que ayudan a la naturaleza?.
-Ella dice que no sabe responderlo. No lo entiende.
-¿Los devas que ayudan a los hombres son más evolucionadas que los que ayudan a los animales?

-Depende del pasado de la persona a la que ayudan. Tal vez el deva que ayuda al hombre puede ser más o menos evolucionado. La evolución de los hombres y los animales y las plantas es muy diferente. Pero tal vez el que ayuda al humano pueda ser más evolucionado.
-Dice que mamá venga más cerca.
-¿Creen en dios? ¿Lo han visto?
-Dice Napi que ellas son como mandadas a este mundo para ayudar a la humanidad. Ellas no necesitan creer en dios, pero lo saben por intuición que están mandadas por él para hacer el bien. Saben que les ha mandado dios. Saben que nosotros creemos o no en Dios.
-¿Tienen alma?
-Como no viven en el mundo humano..... tienen un alma pero no es un alma.
-¿Tienen conocimiento de un espíritu superior?
-Sí, si quieren conocen a su Dios y saben quién es. No Lo tienen como una incógnita.
-¿Nos quiere dejar algún mensaje?
-Quiere que mamá le haga una pregunta.
-¿Este gran hada Jesús está entre vosotros?
-Ahora esta hablando con el mago y luego vendrá.
-¿Podríamos Percibir la presencia de Ages?
-Dice Napi que tal vez no estemos preparados. Yo tampoco pues es su potencia es muy grande.
-¿Cómo ha llegado?
-Llegó el martes.
-¿Cómo?
-Fue muy bonito. Estaban celebrando una reunión con el mago. Estaba todas en círculo y con las manos cogidas, cuando vieron una luz que descendía del exterior. No fue como si alguien bajase, sino como un relámpago, aunque hacia buen tiempo. Se puso en el medio del círculo y dijo: “Yo soy yo”. Luego les dijo que les ayudaría y que había sido enviado por el Ser llamado Dios.
Preguntaron a Napi si podían llamar a Ages, y vino, pero cuando Christine volvió la vista para mirarle se quedó ciega durante unos segundos. Y el “ Jesus Hada”
Dijo que iba a crear una pantalla de prana, para que no le doliese a la niña.
Les pusieron una canción de navidad y las hadas formaron una especie de belén,mientras el Gran Ser redujo su tamaño, e hizo como si fuese el mismo niño Jesús. Pusieron música hindú, y las hadas dibujaron formas de loto. Christine sonreía y no paraba de decir…¡Qué bonito! Luego una versión de una canción de Los Kinks. Las hadas no supieron cómo reaccionar y se sentaron. Por fin volvió Ages y dio un abrazo a Helen y la mano a John.
-¿Hay ángeles malos o espíritus bajos?
-No se llaman ángeles, porque entonces serían demonios.
-¿Están cerca de nosotros y existen? – Silencio.
-¿Cúal es el propósito de los demonios?
-No es como nosotros pensamos : hacer el mal, sino hacer las cosas a su manera.
-¿Hay espíritus bajos en el bosque?
-No.
-¿Había antes de la llegada de Ages espíritus bajos?
-No.
-¿Es el Arcángel Rafael su protector?
-No.
-¿Cómo se llama?
-¿El proctector del bosque?
-No. De todos los devas – silencio.
-¿Qué es Ages?.
-Es un enviado para dar las gracias de que las hadas han sido capaces de contactar con los humanos y no tenerles miedo.
-¿Cómo se pueden clasificar Napi, El Mago y Ages?
-Napi es un ángel de segundo grado. El Mago no tiene clasificación. Es simplemente mago.
-Ages está por encima de casi todos.
-¿Les afecta el viento o el fuego?
- El viento nada. Es como si les acariciase.
- El fuego sí.
-¿Tiene contacto con los silfos del aire y los agnis del fuego?
-Depende de lo que pase. Si hace viento, a veces tienen contacto, y con los agnis del fuego, no ha tenido contacto.
-¿Huyen cuando se quema un bosque?.
-Después del fuego, ellas ven el bosque quemado, pero no se queman
-¿Sois eternos o habéis sido creados para algún fin?
-Sí y no.
-Cuando termina su evolución ¿Dejan de existir?
-¿Han sido creados o tienen la misma vida que Dios?
-No.
-¿Necesitan reproducirse?
-No.
-¿Pueden tomar una decisión de cambiar de propósito?
-Sí pero antes tienen que hablar con el mago. Puede ocurrir que el hada que ha cambiado ayudar al bosque para ayudar a un humano, tal vez lo riegue como si fuese un árbol entonces, antes tiene que aprender cómo tratar a un humano.
-Supongamos que alguien piensa en Napi y la invoca ¿Recibe ella las ondas?
-Si está pendiente, puede que sí.
-¿Puede abandonar el bosque a su llamada?
-Si es algo urgente sí.
-¿Podéis cuidar de nuestra parcela y que tengan miedo los ladrones?
-Se ríe. Ellos, los devas, han escogido un camino y no pueden volver a escoger otro. Los problemas de los hombres se han de solucionar por sí mismos pues tienen una capacidad mental y pueden pensar.
-¿Podrían producir miedo?
-Ellas no.
-¿Hay algún deva que produzca miedo a los ladrones?
-Aquí no.
-¿Podéis efectuar milagros?
-Los milagros solo los puede efectuar Díos.
-¿Podéis contactar con el hada del pino que está junto a la piscina y que deje morirle?
-¡Por favor! Exclama disgustada Helen.
-Has cometido una gran equivocación. Ellas solo pueden ayudar jamás los podrían matar.
-¡Muy bien! -Vuelve a exclamar Helen al escuchar la contestación.
-¿Emites imágenes o palabras Napi?
-Como una especie de palabras telepáticas que luego yo tengo que traducir por eso a veces se intercalo.
-Ahora te pregunto a ti, Chris ¿Oyes palabras o percibes imágenes?
-Yo percibo como sonidos, no imágenes.
-¿Cuando no tenemos la ayuda de Christine cómo podríamos comunicarnos con vosotros?
-Únicamente con el tercer ojo abierto.
-¿Podríais hacer algo?
-A través de su vibración y si se es capaz de notar que están.
-¿Hay diferencia de evolución entre las hadas de los hierbajos y las plantas que cultivamos?
-No, pues aunque sean hierbajos, para ellas son seres vivos.
-¿Os interesaría saber algo de la evolución humana?
-Ahora quiero preguntar yo algo. –Comenta Christine- ¿Es verdad lo del lulú y el demonio que aparecía en un cuento?
-Puede ser verdad.
-¿Sois conscientes de que una planta pueda prever llegar a ser un animal?
-Prever está muy mal dicho. Pues si un pino elige el camino de ser un animal
-¿Porqué ha de preverlo?
-¿Un pino es un ser vivo para vosotros así como un humano lo es para otro ser humano?
-Dice Napi que va a venir Ages.
-¿Están también nuestros ángeles?
-Sí, están aquí.
-¿Dónde están?
-Están hablando con Ages.
-¿Quién es más luminoso? Ages o nuestros ángeles.
-Ages.
-¿Cómo es de grande?
-Esta lejos, pero es muy grande
-¿Mucho más grande que nuestros ángeles?
-Sí.
-¿Que color tiene su luminosidad?
-No sé como decirtelo. Como un blanco de energía, como azul, y a veces verde. Todos son colores positivos.
-¿Más grande que un árbol.
-No
-¿Cómo de grande?
-No sé… Aquí sentada...
-¿Está Ages sentado en su sitio?
-Sí.
-Dice Napi que intentéis percibir el baile que van a hacer ahora. Se llama el baile del pino.- la niña continúa explicando lo que ve.
-Están cambiando de colores como un camaleón. Verde, purpurina de oro. Se dan las manos y entonces dan vueltas al pino. El pino queda como una imagen y luego se sueltan y queda la imagen. Dan vueltas alrededor de la imagen alabando al pino como si fuese un rey o un santo. Aquí se acaba.
-¿Es tan alto como los pinos de alrededor?
-No tanto.
-¿Seguimos con las preguntas?
-Sí.
-¿Son conscientes de que están ayudando a los pinos como seres en evolución?
-Sí.
-¿Quién tiene más vibración: Un pino, una rana o un caballo?
-Un pino tiene más energía, pues el árbol suelta energía y luego la coge. El caballo también. La rana no tiene tanta.
-¿Descansáis por la noche y trabajáis durante el día?
-Sí.
-¿Cuál es vuestro trabajo con un pino?
-Dice Napi que lo va explicar como si fuese un croquis. Lo primero que se hace es comprobar si tiene algún parásito. Si le ha afectado, este animal lo llevan a otra clase de árbol para que siga alimentándose y ninguno de los dos muera. Revisan todas las hojas y luego lo riegan, adornan las piñas, limpian la corteza y le renuevan la resina.
-¿Por qué los árboles frutales tienen pulgón y las hadas no lo quitan?
-No lo puede evitar porque al pulgón no se le puede llevar a otros árboles y hay que dejarlo así.
-¿Diferenciáis entre el día y la noche?
-Muy poco. La noche es clara siempre y el día un poco más
-¿Cómo ven ellas a los humanos?
-Dice Napi que ella ve a los humanos como un ser humano. Los conoce un poco. También como un ser adelantado.
-¿Ve nuestra piel externa o nuestras auras?
-Ve ambas.
-¿Puede diferenciar entre las manos, los dedos las uñas, o simplemente percibe la energía?
-Sí. Lo ve
-¿Habéis visto por aquí platillos volantes?
-Sí.
-¿Creéis que son extraterrestres?
-No sabría contestar. Es algo que se tiene que descubrir por la humanidad.
-¿Sabe algo del triángulo de las Bermudas?
-No.
En ese momento llega Enri el cuñado de Helen, al que ya conocía Napi de otro día.
-Por favor -interviene Helen-, es una simple hada del bosque.
-Ya lo sé, pero tal vez sepa algo- replica John
-Que pregunte Napi, tal vez quiera saber algo.
-¿Qué tal están las hadas de la casa Enri.
-No lo sé. No puedo verlas.
-¿Has percibido la presencia de algún hada meditando? –pregunta Napi a Enri.
-No.
-¿Podemos meditar ahora juntos con ellos? -pregunta Helen.
-Ahora no puede ser. Están demasiado excitadas-responde Napi.
-¿Podemos ayudarlas en algo?
-Lo único que pueden hacer los humanos es saber que existen las hadas y que los árboles y las plantas son seres vivos y no se les puede dejar marchitar. Ah, y que el viento está como empujado por los silfos.
-¿Cómo les podemos sentir?
-Si estas meditando y notas la presencia de un hada, hay que seguir meditando y no prestar atención al hada. Ella de esa forma sabe cómo eres.
-¿Podemos preguntar a Ages.?
-No puede venir porque tiene mucha luz.
-¿Deseaba Ages venir aquí?
-Sí.
-¿Es previsible que, a muy corto plazo de tiempo, aparezcan más Ages en los bosques del mundo?
-Eso depende de si las personas desean contactar con ellos.
-¿Cúal es la manera de contactar con ellos?
-A través de las vibraciones propias de las hadas o con un gran esfuerzo por parte del hombre.
-Se espera, en un futuro próximo, que Cristo vuelva a la Tierra? O ¿Él es ya una personificación de Cristo?
-Depende de los humanos. Sí, Podría ser una reencarnación muy pequeña de Cristo.
-¿Quieren saber algo de nosotros?
- No.
-Cada cuanto podemos contactar?
-No tan a menudo como estas semana,
-¿Podemos contactar una vez al mes?
-Sí.
- ¿Este contacto es una especie de iniciación para Napi?
-Sí, ha cambiado bastante.
-Ahora –comenta de nuevo Christine- Las hadas están haciendo el baile del pino con diferentes colores y forman figuras como si fuesen flores a su alrededor.
-¿Nos quiere decir Ages algo?
-Intentará venir para comprobar cómo entonamos el Om.
-¿Qué es la nota que siempre escucho? –pregunta Mary
-Es un mensaje de tu ángel que desea establecer contacto contigo.
¿Y que tengo que hacer?
-Debes escuchar, estar atenta y formar tu propio vocabulario con lo que dice.
-Va a darte un abrazo.
-¿Lo has notado?
-He notado algo frío.
-Ahora te toca a ti, mamá.
-Mamá, te ha dado un beso. ¿Has notado algo?
-No.
-Ahora a ti, papá. Te está peinando.
-¿Has notado algo?
-Creo que sí. He notado su presión
-Ahora me da a mí.
- Nos dice adiós.
-¿Tiene forma humana el ángel solar?
-No, es como formado por una computadora.
-¿Tiene chispas de energía.?
-Sí, pero también tiene una difuminada forma humana.
-Es más luminoso que el ángel de la guarda.
-Más o menos igual.
-¿De qué color es el ángel de la guarda?
-El ángel de la guarda es azul y el ángel solar es blanco chispeante.
-¿Cómo se llama el ángel solar de Enri?
-Enri.
-¿Enri? ¿Todas sus vidas se ha llamado Enri?.
-A veces cambia de nombre.
-¿El ángel solar se llama siempre Enri?
-A veces.
-¿Tiene que decirle algo a su personalidad Enri?
-No.
-¿Está bien Enri?
-Sí.
-¿Va por buen camino?
-Sí.
-¿Ha ido alguna vez por mal camino?
- En otra vida se equivocó.
-Pero estas equivocaciones sirven para bien?
-Sí.
-¿Es una experiencia positiva?
-Sí, pues en caso de que no se tuviesen experiencias negativas, sería como no haber experimentado algo, y hay que experimentar primero.
-¿Concertamos otra entrevista para el próximo mes?
-Sí.
-¿Cualquier día del mes?
-No. Durante los tres días de luna llena no podemos, hacemos una fiesta especial y en las lunas llenas de Aries, Tauro y Géminis durante cinco días.

Christine estaba feliz pero cansada. Una niña de nueve años que veía y hablaba con las hadas. Mientras regresaban, Mary, Helen, y Christine iban delante, apenas eran unas siluetas con la débil luz de la linterna. John y Enri hablaban en voz baja, y se preguntaban por el significado de lo que habían sentido al escuchar a Christine.

 

Datos facilitados por Xavier Penelas

 

 

 

MAESTRO TIBETANO

 

 

 

 

 

 

 

REVISTA ALCORAC

 

 

 

CUENTOS ILUSTRADOS