HABLANDO CON LAS HADAS

 

 

 

 

   

.

.

.

.


La historia del encuentro con las hadas es muy curiosa...

 


Era una tarde de verano...estabamos paseando por la urbanización.. (una montaña a 25 kilómetros al norte de Barcelona.


Hablábamos distendidamente sobre temas diversos, cuando al pasar al lado del bosque, mi hija dijo sonriendo "allí hay un hada que me ha saludado", y ni corto ni perezoso, le pregunté por el nombre del hada... el como iba vestida, etc...


Ella se interesó por nuestro paseo y le pedimos que nos enseñara su bosque...


Estuvimos recorriéndolo y nos mostró una encina del corcho... y nos dijo: este árbol en su vida anterior era frutal; pero no quiso dar frutos, así que esta vida está castigado y cualquiera le puede sacar su corteza para hacer corcho.


Luego nos señaló un pino muy alto y recto... y nos dijo: ese pino en su vida anterior fue un abeto...


Seguidamente nos enseñó una mata de arbustos y nos comentó que era el lugar en donde habitaba el mago (jefe del bosque)... Al contemplarlo mas detenidamente, nos dimos cuenta de que era más verde que los demás.


Total, que era tan buena la sintonía con esa hada, llamada NAPI, que nos invitó a una fiesta que hacían aquella noche.... y fuimos a verla...


 

 

 

 

 

 

CLARIVIDENCIA ; CLARIAUDIENCIA ; TELEPATÍA

 

 

Hace unos años mis dos hijos eran clarividentes de “elevadas prestaciones”…. Hacía con ellos experimentos de todas las clases; pero a pesar de sus resultados tan precisos, siempre me quedaba la duda de si era la telepatía subconsciente la que daba la solución a los problemas planteados.

 


Un buen día lo comenté con un amigo ingeniero. Éste tuvo la idea de emplear en los experimentos un oscilógrafo digital de cuarzo (?) , con 6 potenciómetros independientes capaz de emitir frecuencias desde 20 a 200.000 ciclos por segundo. (El oído humano no percibe nada mas allá de los 15.000 ciclos).

 


Como sea que en la Doctrina Secreta (obra monumental de Helena P. Blavatsky) hay unas tablas que explican la correspondencia entre el sonido y el color, por ejemplo:

 

- nota Fa color verde

49 ciclos nota Sol color azul

98 ciclos nota La color añil

147 ciclos nota Si color violado

196 ciclos nota Do color rojo

245 ciclos nota Re color anaranjado

294 ciclos nota MI color amarillo

343 ciclos nota FA color verde

etc....

Pág. 251 VOL VI


Nos pusimos manos a la obra e iniciamos una larga serie de experimentos….


Con la tabla de la Doctrina Secreta y una calculadora en la mano, pusimos en marcha el aparato emisor de frecuencias …. Mi hija a la escucha, y , empezamos a anotar los resultados obtenidos.

 

Como sea que siempre lo acertaba, por muy elevadas que fueren las frecuencias, llegamos a pensar que nuestro subconsciente era el que comunicaba telepáticamente los resultados a la mente de mi hija. Se nos ocurrió tapar con una manta el aparato y allí debajo, cada uno de nosotros manipulaba los potenciómetros, mi hija escuchaba y veía los colores… y los resultados seguían siendo correctos….


Llegamos a hacer pruebas cercanas a los 200.000 ciclos, nosotros no oíamos nada en absoluto; pero mi hija no sólo oía el sonido sino que veía los colores. …


En otra tanda de experimentos, en las que mi hijo era el emisor y mi hija la receptora, con unas cartas “zenner” (?) los resultados eran del 100 por 100. Mientas que si invertíamos el orden, es decir mi hija la emisora y mi hijo el receptor, los resultados eran del orden del 25 por 100. Esto explicaría otra de las afirmaciones de la Doctrina Secreta en la que afirma que nuestros cuerpos invierten la polaridad en cada plano:


En el plano físico el hombre es positivo y la mujer negativa o receptora

en el plano emocional el hombre es negativo y la mujer positiva

en el plano mental el hombre es emisor y la mujer receptora….

 


.

   

.

.

 

Cuando eran pequeños, mis hijos eran muy amigos de sus ángeles de la guarda...también establecimos amistad con las hadas del bosque e incluso asistimos a reuniones con esos seres luminosos y fuimos testigos de la venida de una gran Entidad para ayudar en nuestras relaciones humano- dévicas....

 

Como resultado de esa amistad con su ángel guardián, mi hija tuvo acceso consciente tres veces a Shamballa... allá el más "anciano" del lugar le dio la bienvenida y le explicó que ese honor hacía muchos siglos que no se ofrecía a ningún ser humano...

 

Le enseñó las "instalaciones" y vio que había una copia de todos los inventos hechos por el hombre, todos los libros estaban allá guardados, había animales de todos los tiempos e incluso vio como una mariposa jugaba con un elefante.

 

Mi hija tenía entonces 9 años (signo piscis)... me explicó también que había una enorme extensión de césped precioso..que le ponían un líquido especial para que el agua durase más en esa especie de "riego"... Le preguntó a su ángel como se llamaba ese líquido que ponían al riego y el ángel le contestó que ese secreto no se lo podía decir y que sería transmitido a la humanidad cuando el Cristo retorne a la tierra...!!


Parece que este acontecimiento podría estar cercano; pero depende de si la humanidad sabe reaccionar correctamente a la nueva energía de acuario de amor y hermandad, si fracasamos a este intento de correctas relaciones humanas, el Cristo se verá obligado a volver a esta cuadra de ambiciosos y egoístas en todos los campos......

 


.

 

DESCARGAS DE ARCHIVOS

en 20 partes y 1 total(16M)

 

     

 

Colaboración de XAVIER

 

 

 

1